Alguien tiene esta pantalla!? Me dais vuestra opinión?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Buenas, el caso es que voy a montar un cubo de 200 litros, las medidas son 60x60x60 y he visto estas pantallas que me llaman mucho la atención, tienen brazo para montarse, WiFi, 6 canales... Parece que tienen muy buena pinta...

Alguien sabe algo?

€ 130,84 33%de DESCUENTO | DSunY 60cm / 24 "2ft llevado acuario iluminación programable temporizador dimmer marinho coral pescado wifi controlador aquario llevó lámpara amanecer
https://s.click.aliexpress.com/e/bhiaMmQV

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Si quieres mantener corales no si son las mas apropiadas, yo con la iluminación no me la jugaría y escogería algunas que ya haya probado algún compañero y se sepa que da buen resultado.

A ver si alguien las tiene o ha probado.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres mantener corales no si son las mas apropiadas, yo con la iluminación no me la jugaría y escogería algunas que ya haya probado algún compañero y se sepa que da buen resultado.

A ver si alguien las tiene o ha probado.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo intención de mantener blandos y lps, ahora mismo con una marsaqua tiran que da gusto... Pero claro, quiero cambiar para tener más canales y opciones de configuración...

Buenas, el caso es que voy a montar un cubo de 200 litros, las medidas son 60x60x60 y he visto estas pantallas que me llaman mucho la atención, tienen brazo para montarse, WiFi, 6 canales... Parece que tienen muy buena pinta...

Alguien sabe algo?

€ 130,84 33%de DESCUENTO | DSunY 60cm / 24 "2ft llevado acuario iluminación programable temporizador dimmer marinho coral pescado wifi controlador aquario llevó lámpara amanecer
https://s.click.aliexpress.com/e/bhiaMmQV

Hola agar, las dsuny para blandos o.poco delicados valen, para corales duros exigentes no.
Eso.si.puedes combinar con t5.

Hola agar, las dsuny para blandos o.poco delicados valen, para corales duros exigentes no.
Eso.si.puedes combinar con t5.
Y con que te quedarías la marsaqua o la dsuny? Tengo la Mars, y estoy planteándome el cambio...

En principio quiero corales sencillo, blandos, pero vistosos con movimiento...

Ahora mismo tengo sarcophyton, rodacthys, zoas, euphilia, xenia, blastomusa y pachyclavularia... Hazte una idea

Yo
Y con que te quedarías la marsaqua o la dsuny? Tengo la Mars, y estoy planteándome el cambio...

En principio quiero corales sencillo, blandos, pero vistosos con movimiento...

Ahora mismo tengo sarcophyton, rodacthys, zoas, euphilia, xenia, blastomusa y pachyclavularia... Hazte una idea

No cambiaria una por otra, la calidad es similar. Gastaras dinero tontamente, es mi opinion.

Atrás