Alguien se ofrece para instruirme en la acuariofilia?

27 Ene 2014
8
malaga
Provincia
malaga
Hola soy Fernando, felicidades por este magnifico foro hace mucho lo visito pero nunca me había registrado.

No sabia donde poner esta pregunta pues es algo complicada, al grano.

Tengo 22 años y me encanta la acuariofília marina desde hace varios meses tengo un acuario marino de150L ya que es algo caro e invertí todos mis ahorros en él para llevar a la práctica toda la teoría aprendida en foros, libros, tiendas, etc...

No soy un experto en la materia pero cuanto mas aprendo mas veo que me queda por aprender.

Cursos hay miles pero son todos muy caros y on-line, a distancia y la verdad no los conozco ni puedo permitírmelo por tanto estoy interesado en trabajar o ayudar o lo que sea relacionado con este mundo ya sea en tienda o lugar especifico, en el que seguir formándome para convertir este mundo en mi profesión en un futuro y con un poco de suerte mi trabajo.

Si alguien esta dispuesto en enseñarme o aconsejarme o guiarme para avanzar en este mundo o conoce a alguien con quien vincularme estaré muy agradecido.

Atentamente Fernando.
[email protected]
 
Bienvenido al foro Fernando, la mejor manera de instruir te es que leas todo lo que puedas en el foro. Pregunta tus dudas y seguro que encontrarás respuestas a ellas.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas Fernando todas las dudas que tengas no dudes en preguntarlas todo es importante bienvenido al foro un saludo:yb664[1]:
 
Atrás
Arriba