Buenas a todos, gracias por vuestra ayuda.
El caso es que últimamente mi sarco perdía la vertical porque tenía como unos mordiscos cerca del pié. Vale, alquien tenía hambre o se le ha ido la perola, pero resulta que anoche localicé al culpable!
La roca viva que tengo, hace muchos meses que no entra nada nuevo, tiene unos gusanos atrigados que rehuyen totalmente de la luz, pillé a uno "in fraganti" encima de mi sarco. Sé que es culpable, pero no sé porqué ahora, y no sé ni como eliminarlo ni qué hacer con el sarco, que vive en la misma roca que el gusanito.
A ver, sugerencias.
Muchas gracias y hasta la prox.
El caso es que últimamente mi sarco perdía la vertical porque tenía como unos mordiscos cerca del pié. Vale, alquien tenía hambre o se le ha ido la perola, pero resulta que anoche localicé al culpable!
La roca viva que tengo, hace muchos meses que no entra nada nuevo, tiene unos gusanos atrigados que rehuyen totalmente de la luz, pillé a uno "in fraganti" encima de mi sarco. Sé que es culpable, pero no sé porqué ahora, y no sé ni como eliminarlo ni qué hacer con el sarco, que vive en la misma roca que el gusanito.A ver, sugerencias.
Muchas gracias y hasta la prox.