Alguien se está comiendo mi Sarcophyton

• Iniciador del tema Iniciador del tema armesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas a todos, gracias por vuestra ayuda.

El caso es que últimamente mi sarco perdía la vertical porque tenía como unos mordiscos cerca del pié. Vale, alquien tenía hambre o se le ha ido la perola, pero resulta que anoche localicé al culpable! :malvado: La roca viva que tengo, hace muchos meses que no entra nada nuevo, tiene unos gusanos atrigados que rehuyen totalmente de la luz, pillé a uno "in fraganti" encima de mi sarco. Sé que es culpable, pero no sé porqué ahora, y no sé ni como eliminarlo ni qué hacer con el sarco, que vive en la misma roca que el gusanito.

A ver, sugerencias.

Muchas gracias y hasta la prox.

si puedes sacar la roca fuera del acuario es mas facil, la metes en agua dulce y los gusanos salen rapido, bueno no es que salgan pero se sueltan, son muy sensibles a eso, y en cuanto al sarco no se si le afecta el agua dulce, no lo sumerjas a el por si las moscas y ya esta

Muchas gracias, tienes razón, lo probaré. Sólo espero que después no venga otro de otra roca cercana.
La verdad es que me sorprende que ahora ataquen a mi sarco, siempre los he tenido. Misterios...

Gracias

Lo conseguí

La verdad, la teoría era buena pero cuando acudí al acuario a sacar la roca... como que no! Así que pacientemente, y linterna en mano, durante las últimas tres noches he permanecido agazapado en mi acuario a la caza de susodicho roedor y, después de algún que otro intento, conseguí cazarlo con unas pinzas. :que_asco: :que_asco: No es como el de la foto que rula por ahí, pero imponen los 10 cm del bichito.
En fin, espero que no se repita que si no la mujer :que_asco:

Atrás