Alguien sabe que le pasa a mi caulastrea.

tienes problemas de fosfatos?esta bajo luz directa?como estas de circulacion de agua? los valores del acuario son optimos y estables?.-

De fosfatos esta a 0, antes los tenia bajo luz t5 y estaban asi ahora los e puesto bajo un hqi de 150w a luz directa y corriente normal.

este coral no acepta niveles altos tanto de nitratos como de fosfatos,los niveles bajos de kh tambien les afecta,no aceptan corrientes directas pero si fuertes y moderadas,ponlo en la zona media del acuario y sobre todo alimentalo por la noche con placton almenos una vez a la semana.

hay algun coral que le pueda estar molestando por proximidad tipo galaxea o similar?.-

Me parecen excesivos 150w HQI para una caulantrea si la pones debajo asi es que mi opinión (y mantengo varias ) es que la alejes del HQI

Hola yo solo cuento experiencia con la mía pero es todo lo contrario a lo dicho yo la tengo justo arriba del todo con luz directa y con el agua directa lleva como 6ó 7 meses y cada dia está mejor ahora está gordita y muy grande, por suerte ha sobrevivido al problema de densidad que he tenido esta semana ,es solo mi experiencia que no quiere decir que esté bien.

Bueno he cogido la caulastrea y he partido la colonia en dos, he puesto una arriba del todo y otra a la mitad del acuario con corrientes moderadas tirando a alto, las dejare unas semanas a ver cual de las dos mejora si ninguna mejora que significa que esta para el rastre?

Atrás