Menudo follón que hay con las wudermani. Muchísimas tiendas no saben diferenciarlas y muchas veces te venden seticaudatas o cualquier otro tipo de lysmata parecida y te la venden como wudermani.
Yo tuve 7 gambas seticaudatas cazadas por mí mismo en unas charcas, y no volveré a meter ninguna gamba en el acuario. Nunca he tenido aiptasias, las metí simplemente para darle más vida al acuario y porque en internet pone que comen algas, y lo que le dí fue muerte y destrucción al acuario.
No paraban de robarle la comida a las anémonas, indordiar a los zoanthus haciendo que se cerraran continuamente, les arrancaban pólipos a una milka, y para colmo me destrozaron una trachyphillia arrancándole los tentáculos por las noches (las pillé en acción más de una vez). Y por supuesto las algas ni las tocaban.
Total, que tuve que sacar todas las rocas para cazarlas porque son muy escurridizas, y a la semana la trachyphillia y la milka estaban perfectamente. Vamos, que me lo pensaré mucho la próxima vez que quiera gambas en el acuario.