Alguien sabe que gamba es?

Vaya, me dejas de piedra porque según los patrones que han ido poniendo aquí el dibujo es el mismo (o eso me parece) Muchísimas gracias, preguntaré en la tienda y ya iré informando de lo que pase.

Menudo follón que hay con las wudermani. Muchísimas tiendas no saben diferenciarlas y muchas veces te venden seticaudatas o cualquier otro tipo de lysmata parecida y te la venden como wudermani.

Yo tuve 7 gambas seticaudatas cazadas por mí mismo en unas charcas, y no volveré a meter ninguna gamba en el acuario. Nunca he tenido aiptasias, las metí simplemente para darle más vida al acuario y porque en internet pone que comen algas, y lo que le dí fue muerte y destrucción al acuario.
No paraban de robarle la comida a las anémonas, indordiar a los zoanthus haciendo que se cerraran continuamente, les arrancaban pólipos a una milka, y para colmo me destrozaron una trachyphillia arrancándole los tentáculos por las noches (las pillé en acción más de una vez). Y por supuesto las algas ni las tocaban.
Total, que tuve que sacar todas las rocas para cazarlas porque son muy escurridizas, y a la semana la trachyphillia y la milka estaban perfectamente. Vamos, que me lo pensaré mucho la próxima vez que quiera gambas en el acuario.

Atrás