Alguien sabe que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GioXus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Salieron en mi acuario y no se lo que es. Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alguien sabe que es esto?
    DSC_0005.webp
    93,5 KB · Visitas: 137
    DSC_0004.webp
    70,5 KB · Visitas: 176
La primera foto estoy seguro que es una esponja azul.
La segunda foto es un tipo de palythoa seguro por su forma.

Una esponja!!? Que sorpresa, tengo a Bob Esponja en mi acuario!!! jajaja. Es como un huevo rodeado por una telilla gris-azulada (no es tan intenso al natural como en la foto creo) y con un agujero en la parte superior, del que nunca he visto salir ni entrar nada.

A ver si puedo poner alguna foto más nítida.

Lo otro ya sabía que era un coral más "convencional". Primero salió una "seta", luego la segunda, las separe de la roca que compartían con otro coral y ahora ya hay 3 más pequeñas aparte de las 2 grandes.

Gracias por vuestra ayuda

Aqui se ve mas definida la foto y con un color mas realista. Me confirmais entonces que es una esponja no? Algún cuidado especial?

Un saludo

Archivos adjuntos

IMAG0051.webp
    191,6 KB · Visitas: 127
Yo creo que no necesitan ningún tipo de cuidado.
No intentes cambirla de sitio por que creo que se mueren ,si a salido hay es por que le gusta ese sitio.
Cuando se ponga grande puede que te tape la pachyclavularia pero bueno alomejor la pachy crecera el doble un arbol con hierba xd.

Yo creo que no necesitan ningún tipo de cuidado.
No intentes cambirla de sitio por que creo que se mueren ,si a salido hay es por que le gusta ese sitio.
Cuando se ponga grande puede que te tape la pachyclavularia pero bueno alomejor la pachy crecera el doble un arbol con hierba xd.

No creo que tenga problema la pachy. Esta extendiendose y como no la pare acabará tapizando todo el acuario!!!

Atrás