Alguien sabe que es esto??

• Iniciador del tema Iniciador del tema palote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hace algo más 3 semanas que hice el cambio de acuario y pasados 5 o 6 días ha empezado a salir esta capa de alga marrón.. El caso es que en el acuario viejo ya la tenía y no conseguí deshacerme de ella. Lo curioso es que la arena es nueva y las rocas las limpie bien antes de hacer el cambio. Según un amigo es parte del ciclado, pero es la misma alga que tenía en el viejo con casi dos años.
Será la luz? Uso led con un foto periodo de10 horas incluido amanecer y atardecer de una hora cada uno.
Si alguien la ha tenido y me puede ayudar se lo agradezco.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola, yo cuando cambie la luz de tubo a led me paso lo mismo porque tenia muy alta y muchas horas , la luz blanca baje la luz blanca y subi la azul y me desaparecio

Hola, yo cuando cambie la luz de tubo a led me paso lo mismo porque tenia muy alta y muchas horas , la luz blanca baje la luz blanca y subi la azul y me desaparecio

Cuantas horas de foto periodo tienes??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cuando haces un cambio de acuario, lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo, aunque metas tu roca curada y todo, se produce un pequeño ciclado. La arena era normal no? No era arena viva? Esas algas deben desaparecer solas. Si tienes algún pez tipo valencieneas, te ayudará bastante.

Atrás