alguien sabe que bicho es este

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
he encontrado estos bichos en una monti, estaban en la parte trasera del coral y no me estaba dando cuenta que se lo estaban comiendo y como depellejando. Y que puedo hacer para que no se me vayan a otros corales.
Alguien sabe lo que es?
[TodoMarino.com] alguien sabe que bicho es este[TodoMarino.com] alguien sabe que bicho es este[TodoMarino.com] alguien sabe que bicho es este
Perdonad por la calidad de las imágenes.

Veamos, eso son solo animales del acuario, fauna y ni se alimentan de corales ni los colonizan estando en buenas condiciones..
Si te das cuenta, el coral esta blanqueado por esa parte y las algas verdes lo han colonizado... es por tanto lugar perfecto para que sea utilizado por todos estos animales... para ellos es un trozo mas de roca... (que casi siempre son también esqueletos de coral)..

Entonces no son peligrosos?
es que los he visto también por el esqueleto de la caulastrea y una blastomusa.
Como puedes ver son como unas bolitas con pelito. Si no es nada malo me tranquilizas una barbaridad.
Muchísimas gracias.

Muchas gracias por tu contestacion y preocupación, gracias a vosotros podemos dormir mas tranquilos,jejeje y gracias por compartir vuestros conocimientos que nos son de enorme ayuda.
Yo pensaba que iba a ser algun nudi o algún bichejo malo.

Atrás