alguien sabe k coral es?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kadok25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tarragona
en un web en ingles ( https://www.guardian.co.uk/environment/2009/apr/22/coral-barrier-reef-australia )sale esta foto

[TodoMarino.com] alguien sabe k coral es?

pero no veo el nombre del coral.

Alguien sabe de k coral se trata??

No tengo ni idea compañero,lo que si puedo decirte es que son preciosos.

saludos

Es una acropora, y se llega a hacer plaga, y mas una como esa.
Así que si llegas a tener una igual lo mejor es que me envíes un trozo para mi acuario.

pos nada, kiero una acroporaaa! jeje.

Es que es preciosa.

Es una Acropora millepora y puede que sea de plástico o que esté tocada porque no se aprecian los pólipos por ningún lado y este tipo de acropora suelen tener este aspecto:

Es una Acropora millepora y puede que sea de plástico o que esté tocada porque no se aprecian los pólipos por ningún lado y este tipo de acropora suelen tener este aspecto:

Los pólipos se le ven perfectamente, son blancos.

Electric, si a ti tambien se te convierte en una plaga pasame un trozo que me arriesgo. Bonita acropora, por cierto. Un saludo.

Electric, si a ti tambien se te convierte en una plaga pasame un trozo que me arriesgo. Bonita acropora, por cierto. Un saludo.

Ojalá tuviese plagas de ese tipo por todo el acuario, pero me da que las únicas que crecen son marronetis ...

Si que debe ser una acrópora; pero según entiendo el arrecife de coral donde se encuentra se está recuperando de un blanqueamiento general debido a una plaga marina que lo aniquilo casi al completo.

Con lo cual puede que ese no sea el color definitivo y que sea así por la recuperación de zooxantelas. :seguridad

De todas formas es preciosa! :pensamien

Atrás