Alguien sabe donde se puede conseguir un acuario

Provincia
A Coruña
Hola compis, alguien ha visto por hay alguna tienda on-line donde vendan acuarios cilindricos para marino claro esta, jeje. Es que toi pensando en pillarme uno de unos 100 o 200l para el pasillo de casa y me gustaria que fuese cilindrico, espero me podais ayudar jeje

Nengo ni idea, la verdad, el ultimo que vi fue en Disney en paris, en un restaurante tipo selva en mi viaje de novio de noviembre 08...
intenta buscarlo en google a ver si tienes suerte te tiene que quedar de lujo, suerte en tu busca..... saludos

Haver supongo que los tendra que haver pero el google ya he buscado y rebuscado y no me aparece nad. Y yo el ultimo que he visto fue en la peli 7 almas, y esa seria mi idea ya que el pasillo de mi casa es bastante oscuro jeje

¿Te lo pensaste bien lo de cilíndrico?...Ocupan el mismo espacio que uno cúbico, con menor capacidad, más complicados de limpiar...de añadir equipos complementarios..

De veras, yo me miraba uno cúbico cuadrado equivalente, seguro será más barato, y fácil de encontrar.

Claro pero queria ver el precio del cilindrico para comparar por que la estetica de uno y de otro no hay comparacion, y lo de la limpieza no creo que sea mucho problema pq va a tener muy poca luz, creo que solo actinica y a lo mejor un blanco pero creo que no hara falta, ya que las medusas siempre estan en lo mas profundo y alli hay poca luz, jeje

Buenas,

Si lo quieres son medusas tendras que mirar un acuario tipo Kriessel, de todas maneras echale un vistazo a esto:

Saludos!

Yo te he encontrado esto pero no tengo ni idea de si venden a españa ni los gastos de envio ni nada...

La verdad que sale por una pasta pero...

Ayer precisamente estaba mirando esta web de Valencia:

Y vi que habían. Pero no se nada más. Llamar y pedir presupuesto es gratis... ;)
Pero siempre he leído que valen un pastón.
Además, tienes que hacerlos bastante grandes ya que si son pequeños, con tanta curva lo ves demasiado distorsionado.

Aunque no va con el tema, javivimianzo, ¿dónde está el castillo que aparece en tus posts?

Gracias

gracias a todos por contestar amigos haver si dentro de un ratito o mañana puedo y miro todos los que me dijisteis y ya os comento lo que se hara jeje

oye javi una pregunta que dice tania de ese nuevo proyecto

por cierto como va el acuario y cuando quieras eso dimelo ok?

Hello acu jeje, Tania de eso dice que cuanto cuesta jejejejejejeje,por eso tranqui tio que yo controlo jeje, no te preocupes ok? El acuario va de put madre solo que el put erizo y el put caracol este grande de mierd lo voy a tirar por el retrete que me estan tirando con todo los muy cabron....s. el domingo haver si tengo un momento y subo alguna foto y asi vosotros si podeis tambien subis las del movil de la inus y nos reimos un ratillo jejeje (Creo que hasta me va a dar vergüenza i todo ensañarlas pero es mejor que las enseñemos asi tambien apreden unos y se rien otros de que esa porqueria en el sustrato del reef no se puede tener jejeje. ¿Que ya estais en Madrid? ¿O aun os vais mañana? Un saludo

Joer tio me estoy muriendo de ganas de irme a Madird con vosotros, y la Tania que no que no y que no, en parte tiene razon ya que mañana tenemos la boda de un primo suyo que se casa, y..............:pillin::pillin::pillin: va a ser buena mañana jejejeje

Oño que me he olvidado de deciros algo:
Si aun no os fuisteis, buen viaje, despacito y por la derecha;
Si ya os fuisteis, buen vieje hasta Valencia, despacito y por la derecha;
Bueno si quieeres ir por la izquierda para adelantar tambien te dejo, vale? JEJEJEJJEJEJJEJJEJJEJEJJEJEJJEJEJEJJJEJEJEJEJEJE

Atrás