alguien sabe donde pillar?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
donde pillar............................................................... raices de vid por madrid.......malpensados... :descojona :descojona

necesito unas cuantas y no tengo ni idea de donde conseguirlas

Me puedes aclarar esto, ¿porque quieres raiz de vid? yo vivo en una zona vinicola, el Penedes, si te interesa mucho, puedo ver de encontrarlas, pero me extraña que quieras la raiz :( , yo prefiero el fruto fermentado, o sea el vino XD XD XD XD

Para la chimenea?? si no tienes jejeje. Tio acercate a cualquier sitio que haya viñas y le dices al dueno que te de unas pocas, no creo que tengas que llegar mas lejos de Aranjuez incluso por la carretera de Talavera, deberia de haber.

gracias ..... doctora si es verdad que tienes guardame alguna, y si vienes el 17 al cafetito, pues me las traes y te invito al cafe :complice:

devil tu deja las viñas en el campo,que no te imagino andando por el sembrao :lengua_fu !!!! que tu eres de mar!!!!!

mabeo gracias por la informacion, no habia caido en aranjuez, como solo bebo ribera del duero, como enrique :descojona :descojona

las quiero para decorar un terrario, pero voy a poner al camaleon lejos del acuario...... a ver si va a pillar punto blanco......... :confuso:

Creo que la arrancaremos para después de la vendimia de este año, queda aún un poco lejos, pero si van mis padres al pueblo les pido alguna a ver si alguien tiene por ahí ;) Aunque sea para hacerse carne a la parrilla que sabe diferente hecha con cepas!!! XD XD

Fito si es pa eso yo tengo un tronco para el tanque de agua dulce que no uso y que esta de PM, si puedo te pongo una foto luego, habers i te sirve.

Atrás