Alguien que tenga la pantalla puesta asi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ihidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola amigos,
he visto por internete esta foto y me gustaria hacer algo asi en mi nueva ampliacion.
¿alquien que tenga asi puesto el soporte de la pantalla? (mas o menos), ¿me podriais mandar alguna fotillo de como lo hicisteis(como va sujeto a la mesa, como va la pantalla colocada, etc...
[TodoMarino.com] Alguien que tenga la pantalla puesta asi?

Gracias de antemano.
Buenas noches.

Puede que sea un brazo sujeto a la mesa, creo que en aquanovel tenian algo parecido

El de aquanovel ya lo vi pero me pareció muy pequeño...

Sobre todo lo que me gustaría ver es como lo tiene sujeto a la mesa y la parte de arriba a ver como esta unida a la pantalla...

Hola ihidal,

Yo ese brazo lo veo muy fino teniendo en cuenta que esa pantalla se tiene que ir a los 8-10 kg. Por otro lado entiendo que debe ir enganchada a la parte trasera de la mesa, no de la urna. Yo creo que se puede diseñar un brazo de este tipo y llevarle el diseño a un soldador para que te lo haga, como hacemos con las estructuras de las mesas. Una vez hecha un par de manos de pintura antioxido y listo.

Saludos!

Yo la he visto en el acuario de un amigo pero se la hicieron en un taller de hierro, llevo el las medidas y se la hicieron a medida.

Yo lo tenia así. Aún tengo el material por el trastero...

son perfiles de aluminio acanalados y el mismo fabricante vente las escuadras y tornillos para que entren en el acanalado.

Por casa tendré fotos de la parte trasera creo y si quieres te la hago de los materiales. En caso que te interesen dimelo.

saludos

yo pienso q esa pantalla esta sujeta con cables de acero al techo, y el soporte ese q se ve es simplemente una regleta para meter el cable de la corriente de la panalla

Estoy con super r.a. además me da que la pantalla es una evergrow y que yo sepa, no tienen nada así

He visto en el hilo seadreams de neodak más o menos como lo quiero, pongo la foto
[TodoMarino.com] Alguien que tenga la pantalla puesta asi?

Bueno no lo había dicho, la mesa es de acuarios hispania, modelo luxury creo recordar

Atrás