Alguien que sepa Soldadar en Madrid o Cerca??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lavohe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, pues voy a pedir y cortar el material para hacerme la mesa....dejaré el material preparado pero tengo un problema....que no tengo ni idea de soldar.

La mesa será de 1,50 x 60 x 95 de alta. Cuadradillo de 40mm.

Si algún soldador de alma caritativa me echara una mano se lo agradecería.

Facilidades todas las del mundo:
En tu casa o en la mía (Alcala de Henares), el dia hora que se pueda, sin prisa y yo pongo los pinchos y las cervezas.

Tendré todo preparado para la semana que viene seguramente también podría conseguir un soldador cutrecillo....

Si alguno que se dedique a esto y me quiera dar presupuesto lo acepto sin problemas.

Un saludo.

Deberías haber pedido presupuestos a cualquier cerrajero de tu zona, haber por cuanto te saldría. Yo sueldo, bueno por lo menos las vigas que soldé no se han caído jajajaja pero los tubos de 40 son muy finos y debería ser alguien que se dedique a ello, porque si te pasas desaces el hierro con una facilidad pasmosa.

soldador

pues ya me gustaria ayudarte pero no se soldar, es mas ,hace como 4 ó 5 años me puse a soldar sin saber unos hierros para anclar una caja fuerte y ...........ME QUEDE CIEGO si...... lo q te digo ciego totalmente (durante 3 ó 4 dias)por mirar fijamente al arco de luz , desde ese dia nunca toco un soldador ..........

Mabe0 algún presupuesto he pedido, pero es que el material lo consigo por 20 euros, y lo preparo yo, y claro nada que ver con los presupuestos que me han pasado....
Algo he soldado...si se puede llamar soldar pero es lo que tu dices que el tubo de 40 lo taladro en vez de hacer un buen cordón de soldadura.

Leytao yo también en una ocasión me quedé gripaete con la vista jajejejej y encima el resultado fue pésimo.

Sigue la búsqueda !!!

Estoy seguro de que alguien me podrá echar una mano, ni que decir tiene que yo se la echare a el a lo que haga falta, o a quien séa !

Gracias a Tod@s de antemano, Un saludo !!

No creas que me he olvidado, esque he acabado hasta el gorro de soldar.
El lunes te digo algo
A una preguntilla tienes espacio para soldar
Piensa que se llena todo de escoria

Buenas, pues a ver, tengo sitio, me he comprado una casita con garaje grande tengo que reformarla entera, como si le prendo fuego jejejeje y encima no tengo parienta que me de latigazos, la casa perfecta de las chapuzas.

Lo malo que no tengo luz........demomento, asi que tendré que esperar unas semanillas. El material lo pido el lunes.

Entre tanto, si vas a fabricarte el Sump conozco a un cristalero que nos puede dejar a muy buen precio lo necesario. Y tengo un amigo que se ha echo algún acuario y nos puede echar una mano. Y para eso no necesitamos Luz siempre que lo agamos de dia.

Y otra cosilla (no es por ser pesao, pero te veo empezando como yo y me motivo jejejej) El skimmer si tienes pensado poner un Buble Magus que por lo visto son pepino y baratos, lo único que los gastos de envío son caros por que vienen de china si te convence los podríamos pedir juntos nos ahorrábamos una pasta.

Vete mirándotelo, yo cuando tenga Luz, y el material te lo digo y si puedes echarme una mano te lo agradecería eternamente !!.

Un saludo

Algo he soldado...si se puede llamar soldar pero es lo que tu dices que el tubo de 40 lo taladro en vez de hacer un buen cordón de soldadura.

Si ves que se te hace un agujero cuando vas a soldar bajale un poco la intensidad a la maquina (lo justo para que no se te pego el electrodo) y cambiale la polaridad, asi no se te calentara tanto la pieza.

Un saludo

Hola,no estoy cerca ni en condiciones de soldar pero creo que lo tendrias que soldar con TIG,por que que pared tenia el tubo, por el precio sera de 1 o 1,5 y para soldarlo a electrodo se puede hacer pero....Bueno a ver si alguien te puede echar una mano.suerte y un saludo.

Atrás