alguien puede ayudar???

Provincia
cadiz
Hola buenas tardes,
Yo de led no tengo mucha idea y he estado leyendo que se necesita un disipador de calor. Tb me an recomendado algo como esto: . Aki iria pegado la tira de led pero esto tendria que ir pegado al disipador o no seria necesario?
Muchas gracias

no puedes usar eso, en mi opnion.

1) Porque los leds de tiras no sirven para iluminar en marino
2) Porque ese plastico impide poner ópticas a los leds, y la luz se perderá toda.

Mirate los post de gente que se ha hecho la pantalla te ayudará mucho

no puedes usar eso, en mi opnion.

1) Porque los leds de tiras no sirven para iluminar en marino
2) Porque ese plastico impide poner ópticas a los leds, y la luz se perderá toda.

Mirate los post de gente que se ha hecho la pantalla te ayudará mucho

Gracias por la info

hola fernandoscof dudo que ese perfil te sirva para disipar el calor en facil led o en H2o terra lo venden a la medida que necesites
un saludo

Buenas!

Ese perfil es totalmente valido para las tiras de led... otra cosa es que las tiras de led sean validas para nuestros charcos... (que haberlas "hailas")

Echale un vistazo a la seccion led o a los apartados de los sponsors y veras que hay muchas opciones validas y faciles para el acuario.

Tambien recordarte que es mejor concretar el titulo! Piensa que despues es mas facil para los demas darte ayuda y sobretodo para los que vienen detras!

un saludo!

Los bricos de los compañeros he visto bastantes y son bastante bueno pero me preocupa le evaporación del agua un amigo lo puso en su acuario y siempre estaban mojados y se le fundieron algunos led. Aparte tengo un amigo que tiene una tienda de electricidad y me ha dicho que me deja los led a precio de costo que le lleve donde kiero ponerlo y el me los instala. Los led qie tiene son tiras de alto rendimiento. Pero me comentan no valen esos.

(link roto eliminado) estos ponen que son para marino.cuando blancos y actinicos necesitaria para 250 litros (100×50×50)? Y haber si alguien me puede aclarar lo de la evaporacion que comente antes. Muchas gracias

me preocupa le evaporación del agua un amigo lo puso en su acuario y siempre estaban mojados

Hay que procurar no sumergir la pantalla en el acuario.

Hablando en serio, ¿a cuantos usuarios de pantallas de LEDs les ha oído que tengan los LEDs "mojados"? Muchos ni siquiera ponemos protectores de metacrilato.

Atrás