Hola compañeros me e tropezado varias veces con acuarios hermosos, con unos corales increíbles, entonces cuando vez el acuario tiene una iluminación bajisima, muchas zonas muertas " como le llaman algunas " pero yo las veo como zonas de sombra por ejemplo este video.
todo el mundo me a dicho que debo tener el acuario totalmente iluminado, 1w por litro si es t5 o hqi, y 3w por leds si es una pantalla leds entonces de que van estos acuarios ? que los sps y lps exigen mucha luz y sale alguien con estos video y rompen mi teoría y no solo este acuario, hay muchísimos acuarios de igual manera que parece que la luz es lo de menos y se enfocan mas en la calidad acuática.
Entonces en que papel juega en si la iluminación en el acuario marino?
Gracias a todos por leerme esta duda ...
todo el mundo me a dicho que debo tener el acuario totalmente iluminado, 1w por litro si es t5 o hqi, y 3w por leds si es una pantalla leds entonces de que van estos acuarios ? que los sps y lps exigen mucha luz y sale alguien con estos video y rompen mi teoría y no solo este acuario, hay muchísimos acuarios de igual manera que parece que la luz es lo de menos y se enfocan mas en la calidad acuática.
Entonces en que papel juega en si la iluminación en el acuario marino?
Gracias a todos por leerme esta duda ...