alguien me puede ayudar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema biker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas de Gran Canaria
Hola, muy buenas, quería preguntaros a ver como hacies para poner las fotografías vuestras en los post y que se vean grandes, me e dado cuenta que varias son puestas de otras páginas...
A mi nuestro amigo Seboyón me explicó de la página photobucket, pero se me hace un rollo y no lo entiendo mucho:hecho_pol
Muchas gracias por prestar atención e intentar ayudarme, saludos

entras a www.imageshack.us y el mismo te dice en la portada de subir fotos, con el control seleccionas las que quieras y le das a subir.
luego te dara un direct link para cada imagen que tu pegaras en el foro.
antes de este link tienes que poner:
[TodoMarino.com] alguien me puede ayudar?

las imagenes del imageshack le das a redimensionar en la misma portada, al subirlas, y le das 620x480

Hola, muy buenas, quería preguntaros a ver como hacies para poner las fotografías vuestras en los post y que se vean grandes, me e dado cuenta que varias son puestas de otras páginas...
A mi nuestro amigo Seboyón me explicó de la página photobucket, pero se me hace un rollo y no lo entiendo mucho:hecho_pol
Muchas gracias por prestar atención e intentar ayudarme, saludos

date una vuelta por aqui

https://todomarino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=35

te he retocado el post, para que veas como es.

Quería dar las gracias a todos por haberme ayudado con este tema, de verdad que gracias.
La foto de arriba era para probar, lo siento
un saludo

Hola,cuanto tiempo tio! :yb66[1]:

ya has resuelto el problema?si es asi pon fotos a ver como lo tienes

saludos desde el pueblo que te vio nacer XDXD

Alguien me lo podría explicar para tontos por qué no me entero.

lo que no sé es que se vean directas, que no haya enlaces:S
las fotos son viejillas, era para probar, ya pondré de mejor calidad y mejores, lo siento
un saludos

si editas el post que retoque yo, sabras por que no te funciona

Hola

Donde escribes siempre,hay un icono que parece una foto de un paisaje,que pone INSERTAR IMAGEN,ahi escribes la url de la foto y ya esta

lo acabo de hacer como me dices Seboyon... pero no se me ve...
debo de ser un tronco porque no me sale jejeje ya no os mareo más y ya miraré a ver si lo averiguo...
Por cierto ACME, eso que me dices que editas no lo entiendo, donde puedo ver yo eso...

me parece que ya lo tienes lo unico que algo te has comido en la direccion de la foto

lo acabo de hacer como me dices Seboyon... pero no se me ve...
debo de ser un tronco porque no me sale jejeje ya no os mareo más y ya miraré a ver si lo averiguo...
Por cierto ACME, eso que me dices que editas no lo entiendo, donde puedo ver yo eso...

ves eso que te decia donde pone INSERTAR IMAGEN ??

Seboyon, tu copiaste la dirección de la foto que están arriba y la pegaste donde me dijiste, no?, eso es lo que yo he hecho...
Por ciero, un saludo y un abrazo, cuanto tiempo
Tu acuario como va, ciclando??

si,creo que lo que pasa que al copiarla algo has hecho mal,pero esa ahi donde he puesto la foto,abres ese apartado y copias la direccion de la foto

el acuario creciendo,el ciclado ya paso,jejeje,ahora a disfrutarlo y llenarlo,ya te enseñare algo

:no_tires_:no_tires_Bieeeenn!! ya lo pillé bien ya, lo que estaba haciendo era copiar tb el principio(htp//) y al poner la foto eso ya está... ese era el fallo.
Muchas gracias Seboyon por tu ayuda y paciencia :vergonzos.
Aver cuando pones fotillos de tu acuario, val? un abrazo y gracias de veras.
saludos

Atrás