Alguien me puede ayudar con esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GBP

Provincia
Sevilla
Bueno explico, llevo unos dias que estoy viendo como como unos circulitos marrones por los corales y en el cristal. No tengo ni idea que es, pero creo q no le gusta a los corales. Os subo una foto a ver q opinais [TodoMarino.com] Alguien me puede ayudar con esto?

Buenas eso tiene pinta de planariahay productos para tratarlo y algunos peces se la comeran paraasegurarte mira a versi se pueden separa las manchas
el problema cuando se hace plaga es que cubre los coralesy termina matandolos , entre los paces que se las pueden comer tienes la mayoria de los labridos principalmente el hexataenia y los dragoncitos Synchyropus etc

Estoy de acuerdo, tiene toda la pinta de ser planarias, y los mandarines son la mejor opción...

Los mandarines no todos son buena opción. Los splendidus no les hacen ni p. caso, los picturatus dicen q se los comen pero antes de meter un synchi asegurar e de q tendrá comida cuando acabe la plaga, son peces q difícilmente comen nada q no sea vivo.
Las plan arias suelen aparecer por exceso de silicatos mira a ver como los tienes.
Aunque diría q no es el único motivo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Atrás