Alguien me podria ayudar con estas algas

Provincia
Sevilla
Pues lo dicho, llevo tiempo con el acuario, y de hace unos meses veo como me esta saliendo cada vez mas alga de este tipo, os pongo parametros.(El acuario es un nano de 120l).

NO3---------------> 0
PO4---------------> 0
Kh ----------------> 8 gotas, creo recordar que cada gotas es un gramo
Mg----------------> 16 gotas 1.600
Ca-----------------> 22 gotas 440

Tengo pantalla led, azules a 60, blancos a 50, osea canal 1 y canal 2.
Y lo dicho no tengo ni idea, si apago las luces un tiempo se quitan, pero claro todo el acuario me pega un bajon enorme, y luego vuelven a salir, probe incluso con pasarle un cepillo de dientes, lo quite todo, y en cuestion de dias, de nuevo salio todo.
Peces tengo 2 payasos, 1 Flavescens,1 Strigosus.
El agua de osmosis, y saco y meto 5 litritos todas las semanas para que los parametros esten bien, si alguno sabe algo, algun producto, o si realmente no es alga, por favor les estaria muuuuuy agradecido

[TodoMarino.com] Alguien me podria ayudar con estas algas[TodoMarino.com] Alguien me podria ayudar con estas algas

Última edición:
Consigase un par de caracoles turbo y un par de ermitaños y asunto resulto ellos se encargaran de mantener a raya

Pues tendras que ayudar con cambios de agua, un poco de perlón después de cepillar siempre viene bien para capturar los restos!! y yo ayudaría más que con ermitaños con algún pez herbívoro !!

Y paciencia!!

El strigosus creo que sera de los mas hervivoros, y ya te digo cambios, 5 litros semanales, creo q va bien no se, para que no me desestabilice mucho los parametros, y lo de cepillar no vuelvo a hacerlo, xk esque sacar esquejes, meter, colocar dnd mismo, los que estan pegados, es un coñazo, asique probare con algun cangrejo o algo, tambien me dicen por ahi algunos que peude ser ciano, pero no me parece, podriais decirme algo al respecto?

Atrás