alguien me hace un rebosadero?

Provincia
asturias
pos esoyo no soy bueno pa estas historias.. me conozco y soy mu chapuzas jajaja

si alguien se le da bien y esta dispuesto a hacerme un rebosadero caserin podriamos hablar de un precio. y se gana unos euritos que mejor que darselo a multinacionales y como ta la crisis eh! un saludo

di medidas

pues eso di medidas y caracteristicas y quizas alguien se anime

Victor, es bastante fácil, busca rebosadero de pvc y verás que solo es pegar 4 tubos.

Ah, y bienvenido a TM :super_com:super_com

gracias por la info del rebosadero de pvc no es tan complicao como pensaba yo solo habia encontrado el de mochila. que era al que me referia.

pensando pensando discurri esta opcion pero no se si saldria.

como voy a ponerle al acuario un skimmer de mochila que va colgado del acuario por fuera.. podria modificar el skimmer por abajo.. por la partde de donde el agua ya paso por la zona de aireacion y va de vuelta al acuario y añadirle una baja al sump, vamos segun lo miro yo seria bastante simple.

seria colocarle un tubito.. al skimmer por abajo y listo calisto os dejo un grafico conla idea a ver que me deciis.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] alguien me hace un rebosadero?
    p-14412-48310-fish-suppply.webp
    13,1 KB · Visitas: 176
No intentes eso compañero... sería una catastrofe...
Primero porque el skimmer dejaría de funcionar y segundo porque no sería un rebosadero...sería una salida de agua mecanizada, lo cual te lleva al desastre seguro puesto que la bomba de subida jamás dará el mismo caudal y el nivel se moverá hasta rebosar, o arriba o abajo...
En cuanto a lo de mandarlo... que quieres? solo el durso de pvc? porque eso es lo más fácil... tú tendrías que perforar la urna y hacer la esquina de vidrio con el peine protector... si te ves capaz pues arreglado ;).

Mira esto a lo mejor te sirve (yo tambien tengo Skimmer de mochila).
Esta en el foro de Filtración en la pagina 2 el titulo "aspirador de superficie".

Mira esto a lo mejor te sirve (yo tambien tengo Skimmer de mochila).
Esta en el foro de Filtración en la pagina 2 el titulo "aspirador de superficie".

ese chisme mola jaja es chikitin es wapo jaja es como el de tubo de pwc que me dicen pero mas mono xD

yo keria eso echo pero bueno tu crees que eso me vale = para llevar el agua al sump? un saludo ademas removemos el agua de la superficie.. dos x 1 xD y barato xD

Tienes sump y skimmer de mochila ??

No puedes poner el skimmer en el sump?

Armate uno de pvc y listo. es muuuuuuy fácil.

por si no lo has encontrado, mirate este hilo.
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=24377

Si tienes alguna duda, pues pregunta.

tengo reservado el skimmer y la urna a un chico de madrid que se las da mañana a un colega. y a mi me llegaran en abril por semana santa cuando mi amigo suba.. de vacaciones.

ta que no vea la urna nose si entra o no entra el skimmer dentro.. si entra dentro claro que lo pondre en el sump.. .

nose si entra porque la urna es de 11 litros . y como el skimmer es de mochila ver veremos aun asi. necesitaba algo para bajar el agua de la urna grande a la pequeña que voy a poner como sump abajo.

el aspirador ese de superficie me puede valer. y si no uno de pvc que me enseñas eso es mas facil que el de metraquilato que yo vi por ai.

con tubos si me atrevo. aunq por 40 euros me gusta ese que me enseña el otro compañero

No intentes eso compañero... sería una catastrofe...
Primero porque el skimmer dejaría de funcionar y segundo porque no sería un rebosadero...sería una salida de agua mecanizada, lo cual te lleva al desastre seguro puesto que la bomba de subida jamás dará el mismo caudal y el nivel se moverá hasta rebosar, o arriba o abajo...
En cuanto a lo de mandarlo... que quieres? solo el durso de pvc? porque eso es lo más fácil... tú tendrías que perforar la urna y hacer la esquina de vidrio con el peine protector... si te ves capaz pues arreglado ;).

no entiendo lo ke me kies decir de la urna...

El que yo te digo no va al Sump ( hay 2) el 1º no es el segundo y en la pagina lo tienes montado y una foto de la caja.

El que yo te digo no va al Sump ( hay 2) el 1º no es el segundo y en la pagina lo tienes montado y una foto de la caja.

pero el primero el verde si puede ir al sump no?

Aspirador de superficie
Sifón de aspiración para la superficie del acuario eheim. este aspira el agua y la manda al algun lao digo yo xD

este me vale ya lo vi por 30 euros por el otro lao..

Kit flauta
SET 2 de instalación (lado de salida)

Ideal para el control individual de la dirección de salida del agua. Conexión segura e impermeable de la manguera con el SET 2 de instalación. La limpieza de la maguera es posible sin tener que extraer el conectador de la misma.

Versiones:
Manguera ø 12/16 mm 4004310

de la bomba del sump al acuario xD ... todo 4 euros

La verdad es que el que yo me quede que es el de la caja ami me va de maravilla tengo la superficie limpia y encima varato XD 23,90€ XD

:muriendos As pasado de querer hacerlo a comprarlo :muriendos la verdad es que los hay muy baratos y que funcionan muy bien por lo menos el mio.

Atrás