Alguien los identifica?

Provincia
Salamanca
Una ayudita....alguien sabe kien son estos dos...???

[TodoMarino.com] Alguien los identifica?

Hola

Son los nuevos presentadores de Operación Triunfito:descojona
Al primero(el de, grasia mamá!!!) le ponen tierra debajo y un árbol detrás, y parece que vaya a cagar, qué pasoteeeeeeeee!!!:descojona

uno es dios y el otro me parece que es el mejor futbolista del planeta

:complice:

M.V.P. o lo q es lo mismo mejor jugador de la pasada Champions... Leonel Messi

Mejor delantero....otra vez el mismo.....Leonel Messi.

Mejor centrocampista.....Xavi .....y este español...

Donde quedo el q era el numero 1 el numero2 y el nuemero 3...jajaja

no son miliky y fofito? a no que le falta la nariz rojajaa,jajajajajajajajajajaj saludosssssssss

Son los mismo q pusieron el Bernabeu patas arriba aquel fatidico 2 de Mayo del 2009.

quien miliky y fofito?jajajajajaajja saludossssss

jajajajaja Hanigan ya la estas liando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues 2 de los 5 mejores futbolistas del mundo...........messi, cristiano, xavi, iniesta, kaka.............

a mi el que mas me gusta es iniesta que para eso es de albacete como yo,j,j,j,j.

Yo Lo Se

POR DIOS ¿NO SON LOS MORANCOS?....................:pensamien:que_asco::pensamien:seguridad:lengua_fu

Cristiano uno de los 5 mejores jugadores del mundo??? Kien dice eso...el Marca o igual es el As... Mal año se le presenta al portuges este...La liga española no es inglaterra , aki se se juega dando patadas.

Cristiano uno de los 5 mejores jugadores del mundo??? Kien dice eso...el Marca o igual es el As... Mal año se le presenta al portuges este...La liga española no es inglaterra , aki se se juega dando patadas.

Pero haanigan "aki se juega dando patadas"???? Mal empezamos, ese es un recurso de perdedor, no crees? De todas maneras hoy el Real Madrid hace historia nuevamente al ser el único equipo del mundo que va a debutar en liga con dos balones de oro jugando juntos.

Otra cosita, menudo partidazo anoche!!! y con un equipo de primera lineaaaa... Uff!!! Meritorio el titulo, como juguéis mas partidos como ese este año os vais a llevar 7 u 8 títulos????XDXDXD XDXDXD

Y que me dicen de Zlatan???? buffff, partidazo del chaval, el delantero total.......seguro que cristiano jugara mejor que este. Y por cierto, no se olviden que Cristiano a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, y no lo digo yo sino la Fifa

Bueno...bueno....y yo q hoy no pensaba decir nada...Anoche se jugo y por cierto ganamos ..."""otra vez mas""" contra el campeon de la UEFA.Estos pobres almenos ganaron un titulo no como otros q se kedaron en blanco.
El madrid jugara con dos balones d oro no lo puedo negar...pero si no mal recuerdo esos balones los ganaron jugando con sus antiguos ekipos...El lunes el Barsa jugara con el M.V.P ,el mejor centrocampista y el mejor delantero de la pasada Champions.
Por cierto no se si sabeis merengitos q jamas en la historia del futbol reciente ningun ekipo profesional habia ganado 5 titulos UEFA.

Por cierto JAV ya q dices q el juego d las patadas es el juego de los perdedores ese es el juego q intento hacer el Madrid cada vez q jugo conta el Pentacampeon F.C. Barcelona.

Como dice el amigo Laporta:

PENTACONTENTOS...

Pedro q dos cojones tienes y sin valer 97 millones de euros y para mas inri eres español.

Última edición:
cuanto mas alto mas grande sera la caida del pentacampeon.por cierto yo soy del cadiz ehhhh no entiendo como se puede animar a un equipo que no quiere ser español.saludossssssss

Atrás