alguien lo utiliza para sps

• Iniciador del tema Iniciador del tema medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
huelva
alguien lo utiliza en osmosis para sps

Última edición:
¿y porque tiene que ser para sps? estas resinas se utilizan para mejorar la calidad del agua que sale de nuestros equipos de osmosis,es decir para mejorar la calidad del agua que reponemos-cambiamos a nuestros acuarios.

Aquí en Valencia son bastantes compañeros quienes lo usan,yo soy uno de ellos.

En coral-live también tienen disponibles.

Saludos.

Sebas:super_com

perdona el titulo la pregunta es si alguien lo utiliza para reff de sps pues me sale los no3 del osmosis nuevo con 2ppm de no3

perdona el titulo la pregunta es si alguien lo utiliza para reff de sps pues me sale los no3 del osmosis nuevo con 2ppm de no3

Con esas resinas te saldrá a 0 patatero,hay equipos de osmosis que no pueden con todos los nitratos que hay en el agua,aquí en Valencia salen unos valores de nitratos que dudo que se pueda llamar agua potable :@ los que usamos este tipo de resinas estamos muy contentos con los resultados :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

es un v2pure de tmc 190l con 3 bares de presion una eentrada en el tds de 100/103 ppm y salida 4ppm
utilizas las de quabona? mario me da la opcion de cuando compr un kilo de resinas de poder cargar el kilo con varias resinas en el kilo tengo pensado añadir en este un 50% de no3+30% po4+ 20% de si¿ que te`parece seba

Última edición:
es un v2pure de tmc 190l con 3 bares de presion una eentrada en el tds de 100/103 ppm y salida 4ppm
utilizas las de quabona? mario me da la opcion de cuando compr un kilo de resinas de poder cargar el kilo con varias resinas en el kilo tengo pensado añadir en este un 50% de no3+30% po4+ 20% de si¿ que te`parece seba

Pues yo he utilizado resinas de aguabona pero esas que dices no,las ultimas en probar han sido estas...

Me van muy bien :seguridad

la resina es la misma que utilizabas pero ahora te la pueden mezclar con varios parametros ya os mantendre informado de como me va un sld

Atrás