Alguien la tiene??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav_92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ext
Alguien tiene esta pantalla???
(link roto eliminado)

vereis, tenia planeado ponerla en un acuario de 90 litros de 75 cm de largo, y ese es el problema, el largo, muchos de aqui me han dicho que normalmente las pantallas tambien se pueden echar hacia adentro... pero querria saber de alguien que la tubiera, cuanto se puede echar hacia adentro??? lo digo no vaya a ser que la compre y resulte que no se me agarra en los cantos del acuario... porque entonces :malvado::lloroso: XD vamos que habria gastado el dinero tontamente... asique alguien que la tenga que mire a ver cuanto puede replegarse hacia adentro... muchas gracias y un saludo!!!

Yo he tenido una, pero no recuerdo si se podían meter los soportes para dentro, era para un acuario de 1 metro y me venía a lo justo.

Pregunta a Coraland en "Contacto" te responden muy rápido.

Me parece que no tenía guías para poder desplazar los soportes.

Yo tengo 2, mi acuario es de 100 y queda exacta, pero se puede meter lo que haga falta para dentro, pero piensa que luego la luz le va a dar de lleno al plasico que la sujeta, podria doblarse con el tiempo, por lo demas, buena relacion calidad precio, un saludo

Si a lo mejor este acuario lo tengo un año y pico solamente... pero bueno, entonces si se pueden echar hacia adentro no hay problem, ya me las ingeniare para que no se doble mucho el plastico... XD... pero espero mas respuestas jeje. otra cosa es la iluminacion de peces, yo en mi acuario de dulce se la enciendo un poco por la mañana y luego por la noche con la comida, no mas. En el marino la luz la tienen que tener siempre encendida?? Me refiero al ciclo que a veces comentais para amanecer-dia-atardecer, espero que me este explicando... gracias!

Atrás