Alguien ha modificado un mueble de la marca sirocco?? el nilo exactamente...

Provincia
gironella(barcelona)
pues eso, me interesa saber y ver si alguien ha modificado un mueble de estos.
antes lo tenia con una urna de 50 de altura, pero lo quiero mover de sitio y tengo que bajar 10cm el mueble y 10cm la urna.
el mueble en si parece no tener mucha dificultad, pero quería saber como lo habéis echo y si alguien el un mueble que hace 70cm de largo le ha puesto una urna de 80 o 90 de largo. como lo ha echo, si con una base de madera, sin nada apoyada directamente sobre las T que tiene el mueble,...
gracias.

Buenas,
a que te refieres con modificarla?? si es bajarla simplemente con cortar las patas te vale si es lo que tienes, si es al reves pues ya es otro cantar. Yo en mi caso quise subirla y tuve que comprar media mesa, por lo que ahora mismo me sobran 4 patas con sus laterales. Tambien te puedo decir que he tenido que hacer que algún que otro recorte en ciertos elementos, pero como tu dices es tan simple que tienes que tener cuidado con lo que cortas.
si te explicas algo más te podemos decir si no es por aquí, puedes mandarme privado y te ayudo

parece que es cortar las 4 patas y los laterales también, pero mas que nada me interesaba saber si alguien ha puesto una urna mas grande de lo que le toca a la mesa.
gracias dem365.

Hola Jordicoma11, si lo he entendido bien, quieres poner una urna de 90 en un mueble de 70 dejando que el cristal sobresalga del mueble 10 cm por cada lado? particularmente yo no lo haría en mi casa... ten en cuenta que las fuerzas de peso vertical no se apoyarían en nada, al menos soldaría un apoyo, la madera yo la he tenido y dura poquito, poco o mucho siempre se acaba mojando. Solo es una opinión pero yo lo descartaría...

Saludos.

txapi tienes razón, pero en el modelo nilo de la sirocco la urna no se apoya de las puntas ni de los laterales...
por eso no se,..

Hola de nuevo Jordi,
como dice txapi, yo reforzaria con un angulo. No te hace falta ni soldar, simplemente con un angulo en L, dos agujeros con tornillos en un lado de la L a la mesa y en la otra pones un poco de neopreno o algo que absorva al estilo que viene en el perfil basculante de sirocco y te valdría. Ten en cuenta que como dices, este va al aire, pero no es lo mismo unos 4-5 cm que meterle 10cm o 15, ya es un peso considerable para que aguante el cristal por si solo. En cuanto a cortar los laterales, cuanto tienes que cortar??

Atrás