Alguien Ha construido el generadosr de olas???

• Iniciador del tema Iniciador del tema eskarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BIZKAIA
pues eso

Alguien Ha construido el generadosr de olas???

cuentame porfavor.

:no_tires_

gracias Ruben

ya lo he visto pero como en el listado de componentes faltan cosas, pues por ello pregunto si alguien lo ha construido ya que me parece que igual no va
saludos

si, yo le tengo hecho. Tienes tres salidas para controlar hasta seis bombas y temporizador de tiempo de 1 segundo a 5 minutos, y solapando un 10% del tiempo (ambas funcionando a la vez) la salida A con B, B con y C con A.
Ahora bien, cambiando las especificaciones usa a europa y cambiando algunos triac. Aun así una mie**a, le coloque cuatro bombas compact eheim y en quince dias carraqueaban que daban asco. No he vuelto a usarlo ni ganas.

Salvo las tuzne y vortex no estan especificamente preparadas para apagarlas y encederlas tantas veces al dia. De hecho las tunze no se apagan solo varian las revoluciones.

Hola!
yo me he montado el de esta pagina

(link roto removido)

Es para un nano y todavia no lo he probado, si estás interesado y tienes dudas no dudes en preguntarme :)

Un saludito

Wenas:

Alguno a intentado hacer una wave box? Hace tiempo estube leyendo un articulo en una página francesa que decía como hacerlo pero..... me quedé igual que como estaba.

A ver si alguien lo ha visto por ahí.

Un saludo.

Koke.

NoniK dijo:
Hola!
yo me he montado el de esta pagina

(link roto removido)

Es para un nano y todavia no lo he probado, si estás interesado y tienes dudas no dudes en preguntarme :)

Un saludito

Nonik, has montado ese, creo que es igual al que se refiere Equal pero con una salida menos, como son los triacs, ya que en Bilbao no los encuentro, decidme porfavor la equivalencia, y si alguien le ve alguna mejora pues que lo diga oye..

saludos :complice:

Atrás