alguien de badia del valles

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavafo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Pues eso no soy nueva pero quisiera saber si hay alguien en badia del valles con acuario marino:complice:

Bueno de badia yo pero hace unos años que vivo en sabadell mis padres tienen la tienda alli hace muchos muchos años desde el principio, la primera tienda.

No fastides Oscar eres de Badia XD. Pues si ya estaba arta de donde vivia y por lo que medicen Badia no es lo que era, yo la conozco desde hace unos años y megusta :complice:.
H2O hoy he estado en Sabadell en uno tienda de acuarios para chafardear :contento: esta en Josep Tarradedas. :complice:

Niña!!! Como ha ido todo? La mudanza? :hecho_pol Yo ya instalado tambien, aún con alguillo de desorden pero bien. :D

Y el acuario? COmo fué el trajin? :confuso:

XDXD La verdad es que todavía tengo un poco de desorden pero poco a poco todo llegara.
El acuario esta montado pero sin peces ni corales, los peces me los traira el Miercoles mi hijo y los corales poco a poco supongo que para la semana que viene.
Tengo pánico a las bajas que pueda tener.:pensamien:complice::contento:

Busquets, pero no sé si tiene marino..... XDXDXD

andamos todos de mudanzas....

Vosotros tambien?!?! :sorpresa: ¿Donde?

XDXD La verdad es que todavía tengo un poco de desorden pero poco a poco todo llegara.
El acuario esta montado pero sin peces ni corales, los peces me los traira el Miercoles mi hijo y los corales poco a poco supongo que para la semana que viene.
Tengo pánico a las bajas que pueda tener.:pensamien:complice::contento:

Pues niña, yo la verdad es que me hubiése tenido que tomar una caja entera de Valium si hubiése tenido que mudarme con el Ópera-Reef... XD XD XD

Yo estaba histerica suerte de unos buenos amigo Taz-bike Viky Miquel Xavi y Jordi si no ....:complice:

Nen mira mi perfil....

Oñeee!!! Por eso lo de "vecino"...

Jope... Y la mudanza que? A ti si que te toca peor, con mujer, la Emma, la Luna... XD XD XD Ahhhh!!! Sin olvidar los acuarios!!! :hecho_pol

Pues a ver cuando quedamos a tomar algo y presentarnos los pisos!! Que yo tengo piscina!!! :-D

Yo estaba histerica suerte de unos buenos amigo Taz-bike Viky Miquel Xavi y Jordi si no ....:complice:

Bueno niña... Tómatelo con calma! Y a ver cuando organizamos alguillo pa vernos de nuevo toda la pandilla del Comando Catalán! ;)

Calla, calla que mañana le toca al mío y estoy...

Ostrassssssssssssssss.... Yo prefería no pasar por ello!!! Y aún así has sido testigo de mis últimos momentos de nervios ehhh!!!

Recuerdas la sardinilla amarilla que no aparecía!?!?! Hoy la he visto en el acuario donde está y no veas que ilusión me ha hecho...

Y la Macbeth como está? Y los kaudernitos y los gobios amarillos? :me_pregun

Macbeth está fenomenal, trágico XDXDXD Los gobios ok, el kaudernito ha crecido bastante...Mañana les toca limpieza a fondo y cambio de empadronamiento XDXD

Pues suerte con ellos! Sobretodo con mi Macbeth que ya sabes que es muy quisquillos@... :no_tires

avinguda josep tarradellas si es aquazen. siguen tocando marino? porque el acuario lo quitaron.

Pues si tienen marino aunque no mucho en animales supongo que por el calor pero en productos tienen bastante.:complice:

Atrás