Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola!
El otro día vi en mi acuario 3 bichejos como los de la foto,se desplazan por todo el acuario a sus anchas,tienen ente 1,2-1,7 cm.Alguien sabe lo que son,si son buenos o perjudiciales?
Gracias,un saludo a todos.
Perdonad por la imagen de la foto.Sí,todo parece que sea una asterina.
Es buena para el acuario ó mejor sacarlas,de que se alimentan,se hacen muy grandes???
Gracias,por vuestras contestaciones.
Estoy como tu EVAR. Tengo localizadas, 3-4 por mi acuario, que está ciclando. La verdad, que bueno... No son preciosas, pero no son malas. Pero es bueno vigilarlas por que de mayor de vuelven hermafroditas. Y podrían convertirse en plaga. Y plaga = malo.
Yo cuando veo alguna, la observo sus patas, ya que si las tiene así:
Esas estrellas se alimentan de la coralina, si solo ves 2 o 3 sacalas. Yo tenia pocas y ahora son un monton. Estoy esperando un poquito mas y meto una langostita preciosa que hay para que se las papee. Lo malo es que solo se alimenta de asterinas y luego muere, pero yo la devolvere a la tienda o a alguien que la necesite.