Alguien conoce AQUAMARIS de Badalona?

3 Oct 2017
65
Girona
Provincia
Girona
Buenos días compañeros,espero que sea este el lugar adecuado para esta pregunta,alguien conoce esta fundación? Según me comentan pagas una cuota anual y puedes ir a coger allí toda el agua que quieras (agua de mar)

Gracias.

14 Mar 2013
1.028
España
Provincia
alicante
Yo no la conozco, pero uso agua de mar y nunca pagaría para que me la dieran pudiendo cogerla yo, pero sino puedes y quieres usarla acércate y que te informen

3 Oct 2017
65
Girona
Provincia
Girona
Buenas,gracias por tu respuesta compañero... te comento : ya fui a informarme y hay cosas que me cuadraron y otras que no,por eso preguntaba si alguien del grupo usa el agua de allí para saber su opinión.
Respecto a lo de pagar...bueno ellos dan una serie de comodidades que a mi parecer son interesantes y si por ello hay q pagar una pequeña cuota anual,pues tampoco lo veo excesivo (siempre que el agua sea realmente adecuada,claro)

Un saludo.

14 Mar 2013
1.028
España
Provincia
alicante
El agua de mar es totalmente adecuada para tu acuario, yo la uso desde hace más de 8 años y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. Si la venden para consusumo humano no creo que se vayan arriesgar de venderla de lugares donde pueden tener contaminantes. Lo que falta saber es el tratamiento que le dan antes de venderla.

3 Oct 2017
65
Girona
Provincia
Girona
El agua de mar es totalmente adecuada para tu acuario, yo la uso desde hace más de 8 años y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario. Si la venden para consusumo humano no creo que se vayan arriesgar de venderla de lugares donde pueden tener contaminantes. Lo que falta saber es el tratamiento que le dan antes de venderla.
Pienso igual que tu.. que el agua "real" de mar es adecuada... de hecho es evidente que es la más adecuada,mi pregunta va más bien encaminada al tema de alteraciones/contaminantes que pudiera tener la recolectada por esta fundación,de ahí mi consulta de si alguien la usa o la ha usado.