alguien con el apf 600?

Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
buenas tardes . Pues el skimmer me esta levantando dolor de cabeza. no consigo sacar el punto dulce. es mas creo que me esta toreando. un dia me espuma humedo y me llena media copa y al dia siguiente no saca nada o mr lo saca muy espeso. Lo tengo situado dentro del sump y alimentado con una bomba de 1000l. alguien me puede iluminar??

Con el aire apagado y la copa quitada, la altura del agua que entra debe de quedar al filo o un poco menos, es decir donde se enrosca la copa. Yo lo tengo por debajo medio cm y me va bien. Cuando hago cambios de agua o algo por el estilo y se desestabiliza lo que hago es cerrarle el aire un par de dias y cuando ya esta todo normalizado lo vuelvo a abrir ( yo tengo el aire abierto completamente) por cierto que bomba usas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

le tengo una bomba nornalita de 1000l para la entrada dde agua

yo lo tengo como dice jose alcala,pero yo lo tengo conectado a la bajada .también, a la salida del skimmer , digamos del agua limpia le puse una llave de paso. para controlar el flujo y ami me va bien .quizs lo tenga asta mas bajo el nivel y l llave medio abierta .

con la llave de paso, consigo el nivel que deseo tener en el cuerpo del skimmer .

yo lo tengo como dice jose alcala,pero yo lo tengo conectado a la bajada .también, a la salida del skimmer , digamos del agua limpia le puse una llave de paso. para controlar el flujo y ami me va bien .quizs lo tenga asta mas bajo el nivel y l llave medio abierta .

No te da miedo que se atasque el skimmer? o eso no puede pasar? yo es que me lo he planteado varias veces pero no me atrevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

yo es que veo que para que me espume humedo tengo que tener el agua casi 2cm por encima de donde se coloca la cazoleta y ni siquiera asi me espuma humedo. hay veces que por la noche me llena media ccazoleta y por rl dia nada de humedo.

Claro el mio igual, durante el dia espumea poco, pero por la noche si que espuma mucho, dejalo en el nivel que te hemos dicho y prueba, ya veras como espumea mas

Oye yo tengo el aph525 que es identico y lo tengo ya desde hace tres años y al principio me costo cogerle el punto dulce pero hoy por hoy me va impresionante, lo tengo asentado en el fondo y directo a la bajada principal con una derivación para excedente de caudal y llave en cada via de bajada, asi puedo evitar un desborde por obstrucción de la bajada al skimmer y regular caudal de entrada. Tambien te digo que el mio hay muchos días que no sube mucho la espuma pero creo que es normal. Normalmente limpo la copa cada cuatro cinco dias. He hecho varias pruebas con el si sigues con problemas quizá puedo ayudarte [TodoMarino.com] alguien con el apf 600?

Atrás