Alguien a dimeado meanwell 64-48D con arduino?

Provincia
barcelona
Hola, voy loco por terminar mi proyejcto y no consigo que las luces se enciendan.
Tengo una pantalla led 120w( 2 canales uno con meanwell 64-48D y 12 blancos 5w y el otro con meanwell 64-48D con 12 azules 5w), lo he probado con fuente externa 25-15 para los cables de dimeado y en los otros lo he probado con tip 141, condensadores, resistencias... en fin con todo lo que he visto en el foro, y nada, y eso que lo tenia encendido con un controlador como potenciometro y si que funcionaba, pero he querido cambiar a arduino que tb tiene reles para el encendido o apagado.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!

olvidate de las mean well y pillate una fuente regulada normal te saldra mas barata y no te complicaras con tanto artilugio
,por el hangoyt te lo puedo explicar

Ya he podido dimear pero me falla el codigo, haber si me ayudan aunque he tenido grandes genios q me han solucionado cosas. Gracias

para que sirva para muchos de vosotros que buscais un dimeador para esta fuentes este es el esquema con un dimeo 0-100% sin saltos [TodoMarino.com] Alguien a dimeado meanwell 64-48D con arduino?

Atrás