Alguein conoce un pez azul?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MURCIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MURCIA
Buenas, tengo un 130 litros, con 1 pareja de ocellaris, un okinawe y un halichoeres, y quiero meter 2 peces de la misma especie pero que sean azules, iba a meter 2 allenis, pepro me han dicho que hacen cuevas y no me interesan ya, entonces, exceptuando los hepatus, cualquier tipo de damisela y los cromis viridis (porque el azul que tienen es muy paildo y no me gusta) , HAY ALGUN PEZ AZUL que pueda meter 2 de la misma clase exceptuando los anteriores citados y QUE SEAN BARATITOS ROLLO DAMISELAS O CHROMIS?

es muy dificil lo que preguntas.
azul pero ni hepatus ni damiselas, y baratos chungo de billetes compañero.

tienes unas damiselas que he visto azul fuerte y alargadas con la tripa amarilla, (colores como el hepatus) salen por unos 6€, pero no se que tipo son.podrias meter un mini cardumen de 4 o así....

te recuerdo que en este mundo poco hay barato, porque he observado que siempre quieres cosas baratas, todos lo queremos pero, para tener calidad, no debes mirarte eso, ni tirar el dinero claro... suerte.

Los Chromis viridis tienen el azul palido, pero los Chromis Cyanea tienen un azul muy bonito... No se si este te gustará y puedes meter unos cuantos.

El centropyge bispinosus tiene el borde azul metálico y el centro naranja con líneas azules/violetas.

un labroides
o un pteleotris evides por ejemplo?

Los Chromis viridis tienen el azul palido, pero los Chromis Cyanea tienen un azul muy bonito... No se si este te gustará y puedes meter unos cuantos.

wooo!! los chromis cyanea la verdad que son preciosos, alguien ha tenido estos peces????

y gracias a todos por haber contestado compis

El gobio neon azul tiene una banda azul brillante, es pequeño, unos 5 cm, y tranquilo. pero barato, barato, lo que te dicen. En este mundo nada es barato.

Atrás