Hola , bueno tenia dos ocellaris en mi acuario hace ya un tiempo uno de ellos murió se quedo como blanquecino por la cola y no podía moverla y quedo tirado en el suelo y se iba quedando todo el cuerpo blanco hasta que murió. La cosa es que esta semana mi otro ocellaris comenzó con lo mismo de golpe se le comenzó a ver la cola un poco mas blanquecina y no paraba quieto por todo el acuario de dia y de noche.Hoy al despertarme estaba peor apenas movía la cola y le faltaba un trozo. al llegar a casa de trabajar estaba en el suelo sin cola, le llegaba prácticamente a las aletas laterales lo que le faltaba pero continuaba vivo. Me ha dado lastima pero estaba sufriendo y lo he sacado de el agua para que no sufriera mas
Alguien sabe si es una enfermedad?¿ No es que ningún otro pez le atacara ya que en el acuario ahora mismo solo tenia este ocellaris, un hepatus que no le hacia nada nunca al contrario siempre estaban juntos y nunca los he visto atacarse, y una damisela pero que esta separada en un acuario pequeño.
Alguien sabe si es una enfermedad?¿ No es que ningún otro pez le atacara ya que en el acuario ahora mismo solo tenia este ocellaris, un hepatus que no le hacia nada nunca al contrario siempre estaban juntos y nunca los he visto atacarse, y una damisela pero que esta separada en un acuario pequeño.