Algien conoce estas macroalgas moradas

Provincia
Las Palmas
Cuando monte al acuario, salio un pequeño brote de estas algas , que no quite porque me parecia curiosa, ahora ya ha crecido mucho como veis en la foto, pero es que ademas, hay como 8 o 10 brotes nuevos que han salido por todo el acuario, y crecen muy rápido ,
Es buena este tipo de algas, algien se las come, tengo un flavences pero no les hace caso. podria llegar a ser una plaga.
[TodoMarino.com] Algien conoce estas macroalgas moradas

Nadie sabe nada de estas algas, no hay nadie que las tenga en sus acuarios?

mira a ver si se parece a liagora ceranoides, ya que la coralina oficinalis, parece mas dura que la de las fotos

mira a ver si se parece a liagora ceranoides, ya que la coralina oficinalis, parece mas dura que la de las fotos

Pues se parece algo a la loagora ceranoides, pero no es igual , he mirado en una pagina china que tiene muchos tipos y tampoco la he visto, sera una especie mutada en el acuario...

yo tube alga como esa pero al meter el flavescens no kedo ni gota eru preferida....

Pues el mio ni la toca, a ver si se la mezclo con artemia y le coje el gustillo.

Hola,

según un libro que tengo parece Ochtodes. Dice que es similar a la chaetomorpha. En google hay algunas fotos.

Si te sobra a mi me gustaría un poquito.

Un saludo.

Hola,

según un libro que tengo parece Ochtodes. Dice que es similar a la chaetomorpha. En google hay algunas fotos.

Si te sobra a mi me gustaría un poquito.

Un saludo.

Pues si a esta se parece bastante,
Si te interesa pondre una piedrita al lado a ver si se va pegando porque arrancar muere, no se porque
Mira el tema de la portes porque desde Las Palmas a Madrid si hay que hacer despachos , es muy caro ,por culpa de las aduanas.

Pues si a esta se parece bastante,
Si te interesa pondre una piedrita al lado a ver si se va pegando porque arrancar muere, no se porque
Mira el tema de la portes porque desde Las Palmas a Madrid si hay que hacer despachos , es muy caro ,por culpa de las aduanas.

Hola,

En principio en paquete azul de correos sale desde canarias a madrid unos 5 euros. Supongo que en un botecito pequeño con un poco de agua el alga sobrevivirá varios días.

Si podas y no te da pereza ir a correos, dame un toque y te mando una transferencia y los datos.

Gracias!

Atrás