Algas!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema rupi69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno pues como dice el título, algas y más algas.
os dejo fotos y ahora comento [TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!!

Ya no se si es diatomea, si tengo cyano o dinos.
tengo una pantalla led de 14leds, 7blancos y 7 azules con un fotoperiodo máximo de 6 horas. Llevo 2 meses sin cambios de agua por si la fuente de alimento de las algas era el agua de grifo. He probado con apagones de 3 días y efectivamente desaparecen pero al poco tiempo vuelven a aparecer.
Los valores de NO3 y PO4 son 5 y 0,01 respectivamente. Ya he tenido con anterioridad este problema y nunca lo he podido atajar.
Como veis en la foto metí algo de caulerpa para hacer la competencia y la verdad que crece sin problemas pero no hay forma que la otra remita.
En las fotos se ven tambíen algo de alga verde sobre la marrón y burbujas. No se si tengo una mezcla de algas o sólo tengo una.

Gracias y un saludo

Yo diría que dinos, e tenido ciano y no se parece, también acabo de pasar por dinos hace unos días debido a que baje los nitratos a cero por los biopellets, los e quitado y se han ido
Saludos

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

subo unas fotos más hechas con microscopio. Sigo sin saber que es.

[TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!!

Un saludo

gracias por las respuestas.
Creéis que subiendo un poco NO3 alimentando más, se solucionará algo?

Bueno, traigo fotos nuevas hechas con el micro que me acaba de llegar esta misma tarde.
Ahora si que creo que tengo dinos y cyano.

[TodoMarino.com] Algas!!!!!![TodoMarino.com] Algas!!!!!!

Ahora si se puede apreciar bien.

Qué me recomendais??

Un saludo.

Apagón de varios dias y luego estabilizar parámetros día a día. Y averiguar si por algún lao t están entrando atos para atajar el problema d raiz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya he metido apagón alguna otra vez y siempre han vuelto.
No tengo ni idea de por donde me vienen los atos. El nitrato lo tengo a 5 aprox

Atrás