Buenos días, pues el sábado pasado, a la de poco de despertarme me dio por medir los nitratos y fosfatos de el agua del acuario, estaban por las nubes, me acerque a mi tienda de confianza “Aquamail”y me recomendaron el producto de red sea, NO[SUB]3[/SUB]
O[SUB]4[/SUB]-X, del cual ya había oído hablar bastante bien en el foro. La verdad que el producto funciona bastante bien, lo recomiendo, desde el sábado que estado aditando una vez por dia, se han ido bajando los nitratos y los fosfatos, la algas marrones están empezando a desaparecer poco a poco, ya que se ve bastante menos marron en las rocas y se empieza a ver mas alga coralina, bastante mas. El problema es el siguiente,sigo teniendo en alguna rocas, una capa de algas verdes fosforitas, el problemas es que no es la típica alga verde que estamos acostumbrados a ver yo creo, ya que esta no es larga, y es como si la roca estuviera pintada de verde por alguna zona, es un verde bastante chillon. Y por el agua que introduzco en los cambios no puede ser ya, debido a que me he ajenciado un equipo de osmosisde 3 etapas, es decir el agua entra en perfectas condiciones.Si puedo a la tarde subo unas fotos.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Última edición: