Algas verdes en cristales, no soy capaz de limpiarlas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benalchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas noches.

Me han salido algas verdes en los ceistales las cuales no consigo limpiar ni con el imán y ni metiendo la mano con un papel, están como pegadas o incrustadas y no consigo lmpiarlas.

¿que me aconsejáis?

Graciass

mete la mano con perlón y a frotar xDxD debería irse, aunque tendrás que ponerte un buen rato

Como te dice Edu, con cuchilla debe salir. Hazte con un easy-blade y verás que te es muy cómodo.

yo las kite con cuchilla y salen muy muy facil.
use una cuchilla de estas k traen las vitroceramicas, lo k pasa es que como no la seques bien se te oxida y la puedes tirar.
un saludoo

probaste con la parte verde o la fuerte de una esponja común de lavar? eso si que no este usada ni traiga jabón.. sino cuchilla

Yo como te dice el compañero, ha habido veces que lo he tenido que limpiar con la parte verde de un estropajo normal y corriente....Y he quitado capas que no era capaz con el imán...y frotando con fuerza emm jaja.

Un saludo!

yo lo he conseguido con las cuchillas, hay unas muy buenas que se pegan incluso al iman y te evitas meter la mano, lo malo es que lo imanes han dado el subidon de precio por esto de los canones... lo mismo que las bombas y todo lo que lleve iman, pero al lio, con cuchilla salen fijo. suerte.

probaste con la parte verde o la fuerte de una esponja común de lavar? eso si que no este usada ni traiga jabón.. sino cuchilla
Yo también las quito con eso que dice David. Compra una nueva y no tendrás problemas. Y eso no raya, como el estropajo.

Eso, las cuchillas de los chinos van de miedo. ...y el frotar se va a acabar..
saludos

Gracias chicos saldre y comprare una cuchillas de esas de vitro.. me daba miedo por si una cosa u otra me arañaba el cristal :)

pues y tengo una alga verde y la voy a quitar con la cuchilla haber si sale..

Mano de santola cuchilla de los chinos :) lo he dejado como el primer día :) graciasss

Atrás