algas tapizantes rojas(antired)

• Iniciador del tema Iniciador del tema gandalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
asturias
Hola,me dijeron que este producto era muy eficaz para quitar las algas rojas tapizantes(ANTIRED)

ANTIRED:
Compuesto que elimina y controla las algas rojas en el acuario marino no perjudicial para los invertebrados y la colonia de bacterias nitrificantes.

¿Que me podeis contar de este producto?

¿Algien que lo alla usado?

Tengo miedo aditar el acuario con el y luego que pase..............

Venga algun comentario,que no tengo ni idea de su resultado

Animarosssssssssssssssssssssssssss

¿Nadie lo a usado?
Yo lo adite ayer y hoy le he quitado todas las algas a mano,el skinmer esta sacondo mierda a dolor,dentro de dos dias le voy a cambiar 150litros,no se si lo estoy haciendo bien pero como no se de nadie con esperencia.........

A ver si alguien que lo haya usado me dice algo

silicatos

no es muy bueno. lo que tienes que hacer es ver de donde salen esas algas seguramente sera por los fosfatos o silicatos. medidas que puedes hacer es hacer cambios de agua regulares un 10 por ciento al dia durante 20 dias y controlar la comida no echar mucha tambien favorece que los cambios los hagas antes de apagar la luz. tambien hay resinas antifosfatos y silicatos que puedes comprar y empiezan a funcionar a partir de los 20 dias o el mes. resumiendo cambios de agua a porrillo y cada vez que hagas los cambios remueve la arena y las algas. echar poca comida y si es congelada descongelarla antes. y tambien ayuda tener 3 dias sin luz el acurio eso mejor que lo hagas al final de los cambios durante 20 dias.
un saludo y controla de donde te vienen los fosfatos y silicatos.
un saludo

Gracias ACERNERO,ya hago cambios semanales de 150 litros,llevo haciendolos des de hace un mes estoy bajando los fosfatos(los tengo en 0.4),pero para avanzar le heche el antired

Pues yo lo use una vez y te comento que no note que me eliminara las algas ahora, eso si el color de varios corales se los llevo por delante sobre todo el de una millepora verde que aun (1 año despues) no ha recobrado todo su color.

Probe con resinas antifosfatos y controlando el tema comida y mano de santo.

Un saludo

Hola,me dijeron que este producto era muy eficaz para quitar las algas rojas tapizantes(ANTIRED)

ANTIRED:
Compuesto que elimina y controla las algas rojas en el acuario marino no perjudicial para los invertebrados y la colonia de bacterias nitrificantes.

¿Que me podeis contar de este producto?

¿Algien que lo alla usado?

Tengo miedo aditar el acuario con el y luego que pase..............

Lo primero decirte que debes buscar siempre el origen y atacarlo. Ya te han comentado que posiblemente este en fosfatos, silicatos, comida congelada sin limpiar, exceso de comida etc... No obstante, puedes ayudarte del antired ADEMAS de buscar el origen. El antired funciona muy bien y no ataca a nada en el acuario. Debes poner la disis recomendada para tus litros totales y volver a poner la misma dosis pasados unos dias. Esto es muy importante, ya que con la primera dosis el efecto es radical pero necesita la segunda dosis. Yo lo he usado una vez de esta manera y el resultado fue muy bueno ademas de bajar silicatos... con cambios de agua. Saludos

valeeeeeeee

para la ciano hay un producto que a mi por lo menos me ha ido muy bien se llama zeozyn y es zeovit,en cuestion de aditarlo durante una semana ni rastro de ciano y ademas te potencia el skimmer(va como un tiro con nada que abras el aire,espuma de hasti................)

SUERTE AMIGO

Atrás