Bueno como comente ayer mi acurio esta en proceso de ciclado desde ace unos cuantos dias ya ya casi una semana. pero se esta llenando de algas marrones filamentosas por todos lados sustratos rocas y cristales es normal pòr el ciclado verdad. Es un tanque de 90 litros es un 80'x30x45 tiene un skymer como el midi flotor pero de red sea y me saca tela de roña y tres bombas para la circulacion del agua de 500 litros/hora total 1500litros/hora y de iluminacion una pantalla con dos pl de 55w mistad luz dia mitad antinicos (azules) tengo dos tipos de sustrato una primera capa de coralite inerte y luego he introducido un poco de arena viva sugar sice y tiene 9 kilos de roca viva llena de coralina rosa y lila. Creo que tiene que ir bien pero me preocupa mucho las algas espero que se quiten con el tiempo. tb decir que se lleno con agua destilada. Otra pregunta por evaporacion y por lo que saca el eskimmer piredo nivel ta claro ¿con que lo relleno con agua destilada no? para los cambios de agua he encontrado una tienda que me vente a diez centimos el litro de agua de osmosis dulce y a 20 el litro de agua de osmosis salada ya con la densidad perfecta que tal lo veis.
Espero buestras respuestas y gracias.
Espero buestras respuestas y gracias.