algas en los cristales

Provincia
sevilla
Voy a contar a ustedes un problemilla que tengo resulta q me salen muy rapido las algas estas verdes en los cristales vamos cada 2 o 3 dias y ya no me sale ningun tipo de algas por ningun lado solo esas, por nitratos no es porque tengo un nitrarreductor y ademas que lo mido y los tengo bastante bajos y fosfatos tampoco tengo que tambien los mido y nada entonces tiene que ser por la iluminacion digo yo desde luego tampoco tengo iluminacion excesiva tengo una pantalla de 4x54 y kiero preguntar seran lus tubos azules que tengo que son chinos y tienen ya mas de seis meses porque los otros blancos son nuevos y ati entonces esos no son asi que esa es mi pregunta seran las algas por los tubos chinos esque estoy tieso y paso de comprarlo para que no sea de ahi el problema. agradezco que me digais algo saludos a todos.,:yb63[1]::yb63[1]:

A ver no tienes diatomeas, cyanobacteria ni filamentosas? sólo el verdín del cristal? XDXD Por lo que dices a los tubos no les queda mucho, pero tampoco veo yo que el verdín sea un problemón...Limpia y disfruta de un acuario sin plagas ;) Si tienes animales filtradores disfrutarán cada 2 días...

no tengo algas de ninguna clase solamente las del cristal pero me salen muy rapido antes tardaba algo mas en salir ya en 3 dias esta el cristal to lleno de algas y kisiera yo saber si a alguien mas le pasa o esque mis tubos estan listos de todas maneras te agradezco tu respuesta.

para mi los tubos estan listos, cabialos y nos cuentas! no tienes algun equipo de limpieza?

solo tengo un erizo diadema pero el acuario es grande para el solo asi q me comprare algun caracol o algo gracias d todas maneras.

Atrás