Buenos días a tod@s,
estoy ya desesperado con las algas, y ya no se que hacer.
La urna es de 120x60x60, 432 litros brutos, que seran mas menos 400 litros quitando la roca y el nivel superior del agua.
El acuario esta montado entre mediados y finales de 2010.
Tengo dos bombas sum sum de 5000 litros/hora las cuales quiero cambiar por dos tunze 6095 con controlador.
Compre hace cosa de dos meses el equipo de osmosis de aquabona de 5 etapas.
Los test de agua:
![[TodoMarino.com] Algas, cuales????, ayudaaaaa!!!!! [TodoMarino.com] Algas, cuales????, ayudaaaaa!!!!!](https://images.myreefstats.com/1421_1393.png)
Estan realizados con test salifert y red sea y el de silicatos con Jbl.
Despues de contaros un poco mi equipo, os voy a poner fotos, porque estoy desesperado y hasta las narices porque veo que esto va a peor y al final voy a perder las piezas.
Las fotos:
Y una del acuario en general:
Decirme que narices tengo, ciano, diatomeas, dinos, etc..., y como solucionarlo, porque estoy al punto de abandonar.........
Un saludo.
estoy ya desesperado con las algas, y ya no se que hacer.
La urna es de 120x60x60, 432 litros brutos, que seran mas menos 400 litros quitando la roca y el nivel superior del agua.
El acuario esta montado entre mediados y finales de 2010.
Tengo dos bombas sum sum de 5000 litros/hora las cuales quiero cambiar por dos tunze 6095 con controlador.
Compre hace cosa de dos meses el equipo de osmosis de aquabona de 5 etapas.
Los test de agua:
![[TodoMarino.com] Algas, cuales????, ayudaaaaa!!!!! [TodoMarino.com] Algas, cuales????, ayudaaaaa!!!!!](https://images.myreefstats.com/1421_1393.png)
Estan realizados con test salifert y red sea y el de silicatos con Jbl.
Despues de contaros un poco mi equipo, os voy a poner fotos, porque estoy desesperado y hasta las narices porque veo que esto va a peor y al final voy a perder las piezas.
Las fotos:
Y una del acuario en general:
Decirme que narices tengo, ciano, diatomeas, dinos, etc..., y como solucionarlo, porque estoy al punto de abandonar.........
Un saludo.