algas buenas o malas

• Iniciador del tema Iniciador del tema payr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenos dias, desde hace como cosa de 2 meses y pico tengo un acuario de será de 130l de led, por ahora todo correcto incluyendo parámetros, tengo dos payasetes, otro pez que no me acuerdo del nombre, 1 caracol, una archaster y 4 trochas que compre hoy, pero tengo mucha alga, alguna como si fuera una especie de moco, cuando he llegado a casa la he quitado y alguna otra mas que parecía pelos muy finos, pero en la parte trasera tengo esto
https://imageshack.us/photo/my-images/842/67h6.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

y quisiera saber que debo hacer lo dejo o las voy recortando o veo como van los trochus y demás con ellas???

Son ciano y filamentosas
Son normales en el ciclado y deven ir desapareciendo para apatecer las marrones
Tendras que controlar los nutrientes que entran al acuario para que desaparezcan

Ok entonces las dejó y voy controlando la comida que entra en el acuario para dejar que vayan desapareciendo

Si . Tambien te vendria bien un pez pastador
Tipo salarias.
Cambios de agua .
Cuentanos que tipo de iluminacion tienes , horas.
Skimmer y movimiento.

tengo puesto un rellenado de agua y viene a ser por lo que se consume unos 20 litros de agua cada 15 días, en el rellenado, la iluminación es led, la que viene con l será y le tengo puesta unas 8 horas de luz mas una hora por delante de unas tiras de led efecto luna y después otra hora mas o menos, y luego tengo una bomba de circulación la tunze 6025, si eso es de lo de movimiento a lo que te refieres.

Atrás