Bueno pues en los cristales del acuario no paran de salirme los tipicos puntitos verdes que supongo que seran las algas verdes incrustantes. La cosa esque lo limpio cada dos dias con una esponja verde de limpiar los platos ( usada solo para el acurio) pero estan tan tan adheridas que es imposible dejarlo impoluto y me da miedo usar una rasqueta por miedo a rallar los cristales.
El acuario tiene 2 meses y medio montado. Hay alguna forma de limpiarlo para que quede reluciente? Hay algun animal que meelimine esas algas? Dejaran de salir algun dia? Me traen por el camino de la locura porque te dejan el acuario guarrisimo. Que me recomendais? Quiero tener el acuario como los chorros del oro y no hay manera.
Gracias
El acuario tiene 2 meses y medio montado. Hay alguna forma de limpiarlo para que quede reluciente? Hay algun animal que meelimine esas algas? Dejaran de salir algun dia? Me traen por el camino de la locura porque te dejan el acuario guarrisimo. Que me recomendais? Quiero tener el acuario como los chorros del oro y no hay manera.
Gracias