Alga valonia?

Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
hola! como todos los dias, hoy me he puesto a observar el acuario detenidamente y he observado una especie de "burbujas verdes" por la roca. Ahora mismo no puedo poner foto, a ver si luego puedo, según la descripción es un alga valonia? que más podría ser?
Las soluciones que he leido han sido quitarlas manualmente cuidando que no exploten o meter algun pez que se las coma, el problema es que tengo solo 96l y será complicado que encaje bien.

Muchas gracias!

¿burbujas verdes? Valonia, fijo. Solucion, tu lo has dicho. Arrancarlas de una en una sin que exploten. No es nada dificil. Pero el cangrejo mitrax sculptus se las come, segun los manuales.

Lo mejor es sacar la roca que las tienes y quitarlas fuera porque por mucho cuidado que tengas algunas se reventara y te saldrán el doble yo lo hice así una a una pero se me reventó una y se formo la de dios por todos lados al final saque la roca y las cepille eso si la saque cuando hice un cambio de agua para no matar nada la microfauna y de momento me hido de maravilla saludos y suerte

cangrejo mitrax metido, a ver si hace su labor ^^

ya te digo! de momento le voy controlando para que no toque corales pues he leido que algunos lo hacen, de momento hay suerte

se ha zampado todas las valonias que tenía!!! no me toca corales ni nada, aunque el otro día le vi coger un nassarius, levantarlo por encima de su cabeza y zarandearlo...

Atrás