Alga srcubers???

Provincia
Barranquilla
Que es como funciona alguien lo tiene implementado es bueno es malo???

Eso he estado escuchando en estos dias ese termino en el medio y me pregunto que es...estuve googleando y me pille que es un filtro de macro algas que bien montado y llevado puede incluso reemplazar a un skimmers y a otros reactores que montamos...y ademas es natural...
hay gente que le atribuye estabilidad al acuario debido a esta maravilla quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia...este tipo de bixo...

Aquie empieza todo y...

En acuarios con una carga biologica mas o menos fuerte dicen que en nueve dias alcanza esto...FABULOSO...:satisfech

Pues si alguno a tenido experiencia con el inventico este que lo explique por favor...:vaya:

que es como funciona alguien lo tiene implementado es bueno es malo???

Eso he estado escuchando en estos dias ese termino en el medio y me pregunto que es...estuve googleando y me pille que es un filtro de macro algas que bien montado y llevado puede incluso reemplazar a un skimmers y a otros reactores que montamos...y ademas es natural...
Hay gente que le atribuye estabilidad al acuario debido a esta maravilla quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia...este tipo de bixo...

Aquie empieza todo y...

en acuarios con una carga biologica mas o menos fuerte dicen que en nueve dias alcanza esto...fabuloso...:satisfech

pues si alguno a tenido experiencia con el inventico este que lo explique por favor...:vaya:

cero y van como tres...

Atrás