alga coralina???

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
El otro dia comenté que me habian salido como unas algas rojas,y aqui me comentaron que podian ser cianos,que eran como un moco de color rojizo,que lo aspirara,pero es imposible,y entonces comente en un par de tiendas que voy y me dijeron que eran algas coralinas,y que eso es bueno,que el acuario funciona perfectamente......A mi no me acaba de convencer,toda la roca roja,me gusta mas blanca,no se ya me direis,muchas gracias¡¡¡¡¡:super_com:super_com

Depende, la coralina va desde el verde hasta el rojo, pasando por el morado
Pero no es como mocosa, es como si fuera una cobertura en la roca...
Crecen (por lo general) de un tipo, que las hace parecerse a las monti plato, si es como
Peluda, o mocosa o asi, no es coralina... Si solo sale con la luz encendida segurisisisisisimo son cyanos
Pon una foto para poder ver bien.....

Saludos JC

Depende, la coralina va desde el verde hasta el rojo, pasando por el morado
Pero no es como mocosa, es como si fuera una cobertura en la roca...
Crecen (por lo general) de un tipo, que las hace parecerse a las monti plato, si es como
Peluda, o mocosa o asi, no es coralina... Si solo sale con la luz encendida segurisisisisisimo son cyanos
Pon una foto para poder ver bien.....

Saludos JC

Si,si es como una cobertura en la roca,rojiza fuerte y algunos puntos verdes,y no sale solo con la luz,está siempre en la roca,a ver si puedo y cuelgo una foto,Gracias¡¡¡¡¡¡¡:super_com

coralina seguramente funes y si no te gusta mete un erizo estos se la comen es su alimento o uno de ellos

Atrás