Hola buenos días a todos me llamo José y soy nuevo en el foro, llevo 5 meses con un acuario marino de momento todo va mejor de lo que esperaba cuando me pase del dulce al marino crei que seria mas complicado pero... toquemos madera jajaj .. ahora tengo un pequeño problema que no se a que es debido con el alga coralina, pues en el cristal trasero me estaba proliferando mucho y hace un par de días que el alga mas cerca de la superficie se ha vuelto blanca mas o menos es la que se queda sin agua el tiempo que hago el cambio parcial de agua. el único cambio que he hecho es añadir carbonat proinstant de grotech a fin de mantener el kh. alguien me puede decir por que ha sucedido esto, es como si hubiera trazado una línea de 10 cm y toda el alga coralina que esta por encima de este limite ha muerto. gracias y saludos
![[TodoMarino.com] alga coralina se vuelve blanca [TodoMarino.com] alga coralina se vuelve blanca](https://data.todomarino.com/attachments/56/56734-8c2c14e9dd95b6677da89eaae2f2ff03.jpg?hash=j3YYTO1b82)