Alga café con agua marina

Provincia
A Coruña
Hola llevo un mes con un nano de 20L y hoy me he fijado que en los cristales me esta saliendo el alga marron, Los parametros los tengo correctos, excepto el Phosforo que esta algo alto, y el calcio que lo tenia en 380, y ya le adite un poco para compensarlo.
Le hice un cambio de agua de 5 litros de agua de mar..... Toda el agua de ese acuario fue recogida del mar en una zona sin ningun tipo de casas cerca.
Cual es la razon por la que aparecen?
Como me deshago de ellas?

hola compañer@, es normal que salgan algas en los cristales. Dependiendo de la cantidad de nutrientes que tengas y de la intensidad lumínica que reciban los cristales tendras que limpiarlos cada pocos dias o cada mas tiempo, pero salir, salen.
La forma de eliminarla es simple: una cuchilla o un iman limpiador.-

Además de lo que te comenta el compañero, tienes un acuario muy joven que todavía tiene que madurar y equilibrarse

Bueno , acuario joven no es... de hecho, la roca la saque de mi antiguo acuario de 300L y llebava mas de 2 años con el.... pero lo tenia medio abandonado... y el agua al ser sacada del mar, se supone que esta Madura"....... Paciencia.. jajajaj

Atrás