Alga Bryopsis

16 Jun 2016
118
chipiona
Provincia
cadiz
Fuí a la farmacia a comprar Fluconazol para eliminar el Alga Bryopsis en un 500 litros y el farmacéutico me dijo que usara ( LOITIN ) que es lo mismo y solo vale 3 € la cápsula de 150 mg , e mirado la composición de las dos y es exactamente igual y me ahorro unos euros porque son 500 litros a tratar, ¿ alguien a usado antes el LOITIN ?.

14 Mar 2006
6.498
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Fuí a la farmacia a comprar Fluconazol para eliminar el Alga Bryopsis en un 500 litros y el farmacéutico me dijo que usara ( LOITIN ) que es lo mismo y solo vale 3 € la cápsula de 150 mg , e mirado la composición de las dos y es exactamente igual y me ahorro unos euros porque son 500 litros a tratar, ¿ alguien a usado antes el LOITIN ?.
No lo usé nunca pero es fluconazol, así que es lo mismo.
Aún así sabes que mínimo necesitas 5mg / litro no?
Eso son 2'5gr. Osea unas 17 cápsulas a 3€ 51€.

16 Jun 2016
118
chipiona
Provincia
cadiz
No lo usé nunca pero es fluconazol, así que es lo mismo.
Aún así sabes que mínimo necesitas 5mg / litro no?
Eso son 2'5gr. Osea unas 17 cápsulas a 3€ 51€.
Si 17 cápsulas, al final voy a usar flucanozol que vale la Caja de 7 cápsulas de 200 mg 30€ , dos cajas me salen 60 € , gracias

JVD

4 Ene 2020
170
España
Provincia
Sevilla
El principio activo (fluconazol) y el excipiente (almidon de maiz) son los mismos. Los precios son practicamente los mismos dependiendo del número de capsulas y dosis por capsula. A mi me fue fenomenal con el alga al cabo de una semana.

16 Jun 2016
118
chipiona
Provincia
cadiz
Yo voy para 4 años con marino y es la primera vez con briopsis , espero que me valla como a ti con el alga, empezaré en estos días con el tratamiento aver cómo me va