Alg control

• Iniciador del tema Iniciador del tema ariasol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Buenas a todos,sólo quería comentar el nefasto día de hay,al tener mi acuario una invasión de alga marrón bestial,decidí comprar este producto ,Alg control de Aquatic nature,era la segunda semana pues es una vez en semana,seis semanas,cuál mi sorpresa al encontrar la arena llena de estrellitas,muertas estas pequeñitas que hay en las rocas,papas igual,caracol turbo ídem,y my plumero que estaba un poco tocado lo ha rematado,mis zoanthus después del cambio de agua es cuando han empezado a abrirse,y lo peor las algas al principio un poco tocadas pero luego volvieron a recuperar otra vez.Sólo lo quería comentar para quien este en mi misma situación se lo piense bien antes de echar algún producto de este tipo,yo nunnnnnca más.

hola, el problema de este tipo de productos contra las algas es que al morir las algas envenenan el acuario, yo prefiero combatirlas con métodos naturales siempre,aunque a veces es un poco desesperante ver el acuario lleno de algas durante mucho tiempo, no se si tienes refugio de algas yo desde que lo monté, no e tenido problemas serios de algas en el acuario,lo dicho anteriormente métodos naturales: caracoles, peces pastadores... y.... mucha paciencia saludos cordiales

Una lastima compañero,veras como poco a poco vuelves a reflotar el charco,saludos.

Yo también soy de esa opinión, mejor lo natural. La desesperación vino al ver que ahogaba todo sobre lo que se asentaba,gracias por los ánimos y lo tomaré como una experiencia ,mala pero experiencia,algo que si me ha quedado claro ,lo siguiente que compre un skimmer mejor ,y un reactor de fosfatos ,aunque primero me gustaría dar con el por que los tengo tan altos,no pienso meter un animal más,como no sea equipo de limpieza,chao

Atrás