Algún animalito que me evite pasar el IMAN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Pues eso, cada vez me da más palo pasar el imán por los cristales, ¿hay algún animal que se pueda encargar de esa faena? (Si hace falta lo doy de alta en la seguridad social...).

Los caracoles están por los cristales pero no me quitan las algas (o por lo menos las que quedan a la vista).

Gracias!!

no... no hay nada que te deje el cristal completamente limpio... si existiese un pez Mr.proper o algo así yo también estaría interesado XD

Si tienes que pasar todos los días el imán es porque hay un problema en tu acuario y debes resolverlo.
Podría ser exceso de nutrientes u otros.

Saludos

bueno, todos los días no, entre cada 2-4 días, que creo que es lo normal.:satisfech

y ya puestos ¿que imán maravilloso existe? porque en mi cristal hay como unos puntitos marrones chiquititos que no veas lo pegados que están! no hay forma de eliminarlos.

y ya puestos ¿que imán maravilloso existe? porque en mi cristal hay como unos puntitos marrones chiquititos que no veas lo pegados que están! no hay forma de eliminarlos.
Para eso tienes el easyblade, yo lo tengo junto con el iman magfloat y elimina hasta la coralina que crece en el cristal delantero.

muchas gracias, es que me tengo que comprar alguno y no lo tenía claro.

Atrás