Alfon

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Leganes, Madrid
Simplemente quería dejar constancia que, al igual que ha hecho Val, Alfon tambien se ha disculpado por mp. Al margen de la polémica que generó estas situaciones, queda patente que hay usuarios que si bien, pueden perder las maneras en un momento de calentón, tambien saben rectificar cuando tienen que hacerlo. Por eso quería agradecerles el gesto a los dos.
Respecto al tema de Patxi (y su "alter ego" Sec, por si quedaba alguna duda) y Mikel, creo que todos somos injustos con ellos. Es un problema que tienen ellos, que no se han pronunciado ninguno y que, si no me equivoco, ya está en los juzgados. No voy a entrar en mas detalles, entiendo que los respectivos amigos tiendan a salir en defensa de los "suyos", la gran mayoría somos de sangre caliente y perdemos el norte en ocasiones. En fin que no hay que darle mas vueltas, para eso está la justicia, con el tiempo sabremos quien tiene razón en el asunto.
Y por favor, al resto de los compañeros que tomaron parte de un lado o del otro, para bien o para mal e hicieron comentarios sin pensar: Un foro es un lugar publico en que queda constancia de todo, no existe la impunidad y que si un juez lo decide, puede ser usado como prueba en un proceso.

Un saludo y reitero mis gracias a Alfon y a Val.

Atrás